Conecta con nosotros

Nacionales

VIDEO: desesperada búsqueda de una niña de 7 años que fue secuestrada por un cartonero

Se trata de la menor Maia Yael Beloso que vive en situación de calle junto a su mamá

Publicado

el

Maia Yael Beloso

Una desesperada búsqueda se vive en Villa Lugano y alrededores desde que se conoció la desaparición de una niña de 7 años. Maia Yael Beloso fue secuestrada por un cartonero amigo de la familia y desde entonces se desconoce su paradero. La Policía emitió un Alerta Sofía para dar con la menor y con el hombre que se la llevó.

Según trascendió, la nena que vive en situación de calle junto a su mamá en el mencionado barrio porteño, salió con «Carlitos» el pasado lunes. Su mamá le dio permiso para ir a cambiar la bicicleta con el acusado a quien le tenía confianza ya que lo había conocido hace tres semanas.

MÁS NOTICIAS  Alberto Fernández respondió con insultos a los dirigentes que se oponen a las restricciones

Al notar que con el paso de las horas la niña de 7 años no regresaba, la mujer acudió a la Seccional más cercana para radicar la denuncia. Desde entonces, se intensificaron los operativos para encontrar con vida a la pequeña y las redes sociales se inundaron de fotos para que todos los argentinos estén atentos.

En medio de la investigación para ubicar a Maia, la Policía logró conseguir las cámaras de seguridad donde se puede ver a la menor y a Carlos Alberto Savanz, primero en sus respectivas bicicletas y luego, en un solo rodado. A partir de ello, realizaron varios allanamientos y detuvieron a un hombre con el mismo nombre que el acusado pero resultó ser un primo y a las pocas horas lo liberaron.

MÁS NOTICIAS  Bronca en el Gobierno por el fallo de la Corte que respalda a Horacio Rodríguez Larreta

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip