Conecta con nosotros

Nacionales

Tengo vergüenza de decir a lo que me hacen acordar esos “centros de aislamiento” de Formosa.

El empresario expresó su parecer sobre las imágenes conocidas en las últimas horas

Publicado

el

Pier Paolo Barbieri

Mucho se habló y mucho se hablará de los gobernadores ejemplares y eternos como los de Formosa o Santiago del Estero, sin olvidarnos de aquellos que no están en el poder pero que lo siguen denostando y haciendo de la provincia en donde viven un verdadero feudo.

Volvemos en esta oportunidad a hacer referencia al señor Gildo Insfrán que aprovecho la «licencia» otorgada por la larga cuarentena terriblemente mal administrada por el gobierno de Alberto Fernández para dar rienda suelta a su autoritarismo.

Tal es así que en esta oportunidad quien le dedico un pensamiento, no fue un periodista opositor o de algún medio hegemónico sino Pierpaolo Barbieri, el fundador de Ualá, una de las fintech mas exitosas de Latinoamérica.

MÁS NOTICIAS  Detalles de la vacuna rusa que fabricarán en la Argentina

«Tengo vergüenza de decir a lo que me hacen acordar esos ‘centros de aislamiento’ de Formosa», fue la simple y contundente frase del empresario tecnológico luego de que se conocieras imágenes y las condiciones de aislamiento a las que somete Insfrán a los contagiados por Covid-19 en la provincia.

La crítica a la política económica

Barbieri fuerte critico de las políticas económicas del país no solo de la administración de Alberto Fernández sino también de la de Mauricio Macri ya había expresado su descontento con los índices de inflación del país recientemente conocidos.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip