Conecta con nosotros

Política

Los insólitos argumentos de un defensor de menores para que Amado Boudou siga con domiciliaria

Hizo un dictamen en representación de los dos hijos del ex vicepresidente

Publicado

el

Amado Boudou

Luego de que la Corte Suprema de Justicia confirmara la condena de Amado Boudou en la causa Ciccone, el juez Daniel Obligado sigue recolectando informes y opiniones antes de definir si mantendrá el beneficio de la prisión domiciliaria. Ahora, un defensor de menores presentó un dictamen donde defiende la prisión domiciliaria.

En este sentido, la Unidad Funcional para la Asistencia de Menores de 16 años dictaminó una defensa que favorece al ex vicepresidente de la Nación. Según informa, debería cumplir la condena en su residencia en beneficio de sus dos hijos mellizos. Esto es evaluado por el Magistrado que en las próximas horas también pedirá opiniones a la parte acusadora.

MÁS NOTICIAS  No hubo acuerdo entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández por las supuestas "coimas" a Pfizer

Según trascendió, Obligado no tendría ningún apuro en decidir porque en dos semanas arranca la feria. El 31 de enero se vence la subrogancia que está ocupando en el Tribunal Oral Federal 4, y otro juez deberá controlar el cumplimiento de la condena de Amado Boudou y del resto de los implicados en el caso Ciccone.

Ayer, la autoridad judicial también pidió una junta médica para definir la situación del socio de Boudou. José María Núñez Carmona que también está en la misma situación, es un paciente de riesgo y vive actualmente en Mar del Plata. Extrañamente, solicitó que el tema de resuelva con carácter de urgente.

MÁS NOTICIAS  Horacio Rodríguez Larreta, preocupado por un rebrote de coronavirus

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip