Conecta con nosotros

Nacionales

Otro golpe al bolsillo: YPF aumentó el precio de los combustibles a partir de hoy

La petrolera volvió a dar un dolor de cabeza a los consumidores

Publicado

el

YPF

Aunque desde el Gobierno Nacional afirmen y reafirmen que no hay inflación, la realidad demuestra todo lo contrario y los consumidores tienen que afrontar un nuevo golpe al bolsillo en sus economías. A partir de la medianoche de hoy, YPF aumentó el precio de los combustibles en todo el país, en un 4,5 por ciento.

Tal como informaron fuentes confiables, la petrolera tomó la decisión de incrementar el precio de las variedades de naftas y gasoil. Esto abarca a todas sus estaciones de servicio instaladas a lo largo y ancho del país, lo que incluye también la actualización del componente impositivo.

MÁS NOTICIAS  Solo pasa en Argentina: le robaron el legendario anillo a Carlos Menem e imputaron a tres enfermeros

Este aumento de YPF en los combustibles es el quinto que se registra desde el mes de agosto, lo que genera cierto malestar entre los habitantes del país que deben lidiar con una crisis económica a raíz de la pandemia y los constantes aumentos en los servicios. De esta manera, queda atrás el período de congelamiento de precios que impuso el Gobierno desde el 1 de diciembre de 2019.

Fuentes de la petrolera informaron anoche que el aumento de los productos de la marca reflejarán el traslado de actualización de impuestos y un aumento del precio de los combustibles. Pero, el aumento de los combustibles en la Capital Federal es del 5,5%, de acuerdo a la política de la petrolera de acortar las brechas entre el área metropolitana y el resto de las provincias.

MÁS NOTICIAS  Dolor en el mundo del fútbol: falleció Leopoldo Jacinto Luque

La magnitud del incremento era aguardado con expectativa en las últimas jornadas por las distintas redes de estaciones de servicio. Esto es luego de que el Gobierno nacional anunciara el 1 de diciembre la decisión de diferir la actualización impositiva hasta este miércoles.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip