Conecta con nosotros

Política

Mauricio Macri criticó la decisión del gobierno nacional de suspender las pruebas Aprender

El ex-presidente Mauricio Macri utilizo su cuenta de Twitter para expresar su enérgico repudio a la decisión de la administración nacional

Publicado

el

Mauricio Macri

El ex-presidente Mauricio Macri utilizo su cuenta de Twitter para expresar su enérgico repudio a la decisión de la administración de Alberto Fernández de suspender la realización de las pruebas Aprender en las escuelas de la Republica Argentina.

El ex mandatario dijo que «Seguimos cayendo. Ahora el gobierno decidió suspender las pruebas Aprender, una herramienta fundamental para tener un diagnóstico del estado real de la educación y poder actuar para resolver los problemas de millones de estudiantes.»

Además el ex presidente aprovechó la oportunidad para volver a hacer foco en la difícil situación económica que atraviesa el país desde la mitad de su mandato al día de la fecha.

MÁS NOTICIAS  Alberto Fernández y Ginés García denunciarán a Patricia Bullrich por las acusaciones de coimas de vacunas

«Como en el pasado hicieron con la inflación y la pobreza, ahora intentan esconder la crisis que produjeron cerrando las escuelas. No hay caso. No hay solución posible en el ocultamiento.» expreso Mauricio Macri.

El presidente que aun no develo si será candidato o a quien brindara su apoyo para las elecciones venideras se encuentra muy activo en redes sociales dejando ver sus intenciones de volver a la arena política de nuestro país en momentos en que la coalición gobernante vive horas oscuras ante los resultados de las encuestas que no son nada alentadores.

MÁS NOTICIAS  Evo Morales se fue de la Argentina: "Le pagamos estos meses con la plata que el Gobierno le roba a los abuelos"

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip