Conecta con nosotros

Nacionales

YPF anunció un nuevo aumento en el precio del combustible

La petrolera decidió aplicar un incremento a partir de mañana

Publicado

el

YPF

En plena pandemia por el coronavirus, YPF anunció un nuevo aumento en el precio del combustible. Esto se suma a la información de que la inflación durante el mes de marzo fue de 4,8%, siendo la más alta desde noviembre de 2019.

La información fue dada a conocer por la propia petrolera quien afirmó que dicho incremento se aplicará desde este sábado 17 de abril. El mismo forma parte del segundo de los tres aumentos que se anunciaron el mes pasado cuya acumulación totaliza un 15%.

El nuevo incremento que fue informado por YPF será del 6% y se espera que otras compañías dueñas de estaciones de servicios, también se adhieran al aumento, como suele suceder en estos casos. Habrá que estar atentos…

MÁS NOTICIAS  #Son30000: El Hashtag que se apoderó de las redes sociales

Es importante recalcar que con estos números, restaría un nuevo incremento del 2% para completar la cifra prevista. Por lo tanto, los argentinos tendrán que estar atentos a las informaciones de las próximas semanas.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip