Conecta con nosotros

Nacionales

Horacio Rodríguez Larreta furioso con Alberto Fernández, le contestó sin filtros

La grieta está cada vez más lejos de cerrarse

Publicado

el

Horacio Rodríguez Larreta

La grieta entre el gobierno porteño y la Nación no cesa. Con el paso de las horas, la situación se agrava y la solución está más lejos de llegar. Recientemente, Horacio Rodríguez Larreta fue muy crítico con el Presidente luego de que éste anunciara un paquete de medidas restrictivas, entre las que se encontraban la suspensión de las clases presenciales y la vuelta a la normalidad virtual.

Luego de aquel anuncio, el jefe de Gobierno porteño salió con los tapones de punta y reveló que no adhería a las medidas impuestas por Alberto Fernández ya que le parecía muy grave cerrar las escuelas. Asimismo, reveló que iría hasta las últimas consecuencias para hacer valer sus posturas en la Justicia.

MÁS NOTICIAS  Alberto Fernández y Cristina Kirchner: aseguran que hubo una fuerte pelea

Claro que esta situación no quedó ahí, ya que este viernes a la mañana, Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández tuvieron una nueva reunión en la Quinta de Olivos, para intentar llegar a un consenso. Pero no ocurrió y tras el encuentro, el jefe de Estado brindó una conferencia de prensa donde liquidó al representante del PRO.

MÁS NOTICIAS  Otro golpe al bolsillo: YPF aumentó el precio de los combustibles a partir de hoy

Ni lerdo ni perezoso, Rodríguez Larreta le contestó sin filtros y fue tajante: «Esta pandemia hay que gestionarla con evidencia y con datos, por eso quiero detenerme en dos comentarios que el Presidente hizo en su conferencia de prensa, con datos que son inexactos. El primero tiene que ver con las vacunas. Yo repito lo que dije: hoy estamos viviendo esta situación porque el Gobierno nacional no cumplió con las vacunas que prometió».

Y luego el político de la oposición agregó: «El Presidente se comprometió a que esta decisión de que no haya clases presenciales es solo por 15 días. Y que a los 15 días, vuelven las clases presenciales». 

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip