Conecta con nosotros

Nacionales

Estas son las nuevas ayudas estatales durante las nuevas restricciones

Bonos para la AUH, AUE y monotributistas es lo que se viene

Publicado

el

Bono ayuda

Luego de haber anunciado nuevas restricciones, el Gobierno Nacional reveló que brindará nuevas ayudas estatales para algunos sectores sociales. Los beneficiarios serán: Asignación Universal por Hijo, y los monotributistas de las categorías A y B.

Luego del aumento de la inflación, Alberto Fernández anunció un bono de $15.000 que será otorgado a aquellos sectores más golpeados por la crisis. Dicha información fue confirmada por la titular de la Anses, Fernanda Raverta quien reveló que el dinero se cobrará a partir del 26 de abril próximo.

Según trascendió, la ayuda estatal será brindada a los beneficiarios de la AUH, como así también a los de la Asignación Universal por Embarazo y los monotributistas pertenecientes a las categorías A y B. Otro requisito muy importante, es que dicho bono se otorgará a los residentes en el AMBA, donde las restricciones son un hecho.

MÁS NOTICIAS  Nicolás Trotta insiste en que se deben suspender las clases presenciales en C.A.B.A

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip