Conecta con nosotros

Nacionales

Martín Redrado en el ojo de la tormenta: a las acusaciones de Luciana Salazar, se le sumó una reconocida periodista

Una comunicadora apuntó fuerte contra el economista

Publicado

el

Martín Redrado vuelve a ser noticia y no precisamente por sus logros en materia de política, sino más bien por los escándalos mediáticos en los que se vio involucrado últimamente. Los mismos tienen que ver con su estado sentimental y la relación que mantuvo con Luciana Salazar, hasta no hace muchos tiempo atrás.

Algunas semanas atrás, la vedette argentina confesó que se había reconciliado con el economista y que incluso habían estado juntos en Miami donde contrajeron coronavirus. En aquella oportunidad, la rubia manifestó que logró perdonar a su celestino gracias a un mea culpa que hizo el galán y por la relación que mantenía con su hija, Matilda.

MÁS NOTICIAS  Esteban Bullrich criticó el aumento a los trabajadores del Congreso y tomó una decisión

Sin embargo, la buena relación no duró demasiado ya que hace unos días atrás, Ángel de Brito escrachó a Martín Redrado haciendo fila en Miami junto a una mujer rubia, para colocarse la vacuna. Al ver las imágenes, Lulipop reaccionó de la peor manera y salió al cruce tratándolo de mentiroso y otros calificativos para nada enorgullecedores.

Sumado a esto, una reconocida periodista del medio, también se refirió al ex presidente del BCRA y lo dejó muy mal parado. Débora D’ Amato publicó un contundente tuit en el que acusa al galán de «bajar línea» cada vez que alguien se refiere a él. ¿La reacción de Luciana Salazar? Rápidamente le dio «me gusta» al mensaje y lo compartió para darle el visto bueno.

MÁS NOTICIAS  Presencialidad plena: aceleran vuelta y asoman clases en verano

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip