Conecta con nosotros

Nacionales

Fuerte escrache a un medio nacional por un tuit que publicó

Se trata de Página 12. Los motivos

Publicado

el

Los escraches están a la orden del día y las redes sociales son los ámbitos por excelencia para llevarlos a cabo. En esta oportunidad, «la víctima» fue Página 12 que publicó un tuit sobre los incrementos del combustible que fueron noticia nacional.

En Twitter, los usuarios no dejaron pasar la forma en que el medio nacional tituló la novedad y salieron al cruce. «YPF volvió a mover el precio de sus naftas», fue la frase que eligieron para dar a conocer el aumento. Inmediatamente, los internautas comenzaron a recodar los títulos que seleccionaban en la gestión de Mauricio Macri cuando algo similar ocurría.

MÁS NOTICIAS  La imagen de Mauricio Macri participando en una reunión de JxC: en la cama y de pijama

«Página 12 militó el ajuste y metió un título histórico: ‘YPF volvió a mover los precios de sus naftas’. Todo sea por evitar la palabra maldita: aumentos», fue uno de los mensajes que repercutió fuertemente en la red social del pajarito azul.

Con el correr de las horas se fueron multiplicando los escraches al diario a tal punto que su nombre comenzó a ser tendencia. Muchos recalcaron la poca memoria del medio y se quejaron de la forma de titular.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip