Conecta con nosotros

Nacionales

Dolor en el mundo del fútbol: falleció Leopoldo Jacinto Luque

Tenía 71 años

Publicado

el

Leopoldo Jacinto Luque

En las últimas horas trascendió la noticia del fallecimiento de Leopoldo Jacinto Luque. Su salud se encontraba deteriorada a causa del coronavirus y murió en el hospital donde se encontraba internado desde hace más de un mes.

El excampeón del mundo en Argentina 78 peleaba por su vida desde el 4 de enero en la Clínica de Cuyo, en Mendoza, debido a que había empeorado su cuadro de Covid-19. Estuvo diez días con síntomas leves pero por una neumonía bilateral se decidió que quedara bajo observación.

De acuerdo con lo que trascendió a través de fuentes médicas, hasta el viernes pasado, Leopoldo Jacinto Luque estaba con parámetros normales y se había decidido despertarlo paulatinamente. Sin embargo, sufrió una arritmia y los médicos tuvieron que volver a dormirlo.

MÁS NOTICIAS  Ecuador emitió una nota de protesta por una vergonzosa frase de Cristina Kirchner

En horas de la mañana de hoy, el ex River sufrió un paro cardiorrespiratorio y logró ser estabilizado. Pero, sufrió daños irreversibles a nivel neurológico por lo que se agravó el cuadro general y falleció en horas de la tarde de hoy.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip