Conecta con nosotros

Nacionales

Dolor en el mundo del fútbol: falleció Leopoldo Jacinto Luque

Tenía 71 años

Publicado

el

Leopoldo Jacinto Luque


Powered by iSpeech

En las últimas horas trascendió la noticia del fallecimiento de Leopoldo Jacinto Luque. Su salud se encontraba deteriorada a causa del coronavirus y murió en el hospital donde se encontraba internado desde hace más de un mes.

El excampeón del mundo en Argentina 78 peleaba por su vida desde el 4 de enero en la Clínica de Cuyo, en Mendoza, debido a que había empeorado su cuadro de Covid-19. Estuvo diez días con síntomas leves pero por una neumonía bilateral se decidió que quedara bajo observación.

De acuerdo con lo que trascendió a través de fuentes médicas, hasta el viernes pasado, Leopoldo Jacinto Luque estaba con parámetros normales y se había decidido despertarlo paulatinamente. Sin embargo, sufrió una arritmia y los médicos tuvieron que volver a dormirlo.

En horas de la mañana de hoy, el ex River sufrió un paro cardiorrespiratorio y logró ser estabilizado. Pero, sufrió daños irreversibles a nivel neurológico por lo que se agravó el cuadro general y falleció en horas de la tarde de hoy.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip