Conecta con nosotros

Nacionales

De no creer: exigen a Alberto Fernández que indulte a Milagro Sala

Solicitaron la intervención del Presidente

Publicado

el

Milagro Sala

Hay cosas que solo suceden en Argentina. Un ejemplo muy claro es la presión que comenzó a ejercer el kirchnerismo más duro para que Alberto Fernández indulte a Milagro Sala y a otros dirigentes que se encuentran detenidos en diversas causas.

La líder de la Tupac Amaru afirma que es una perseguida política de Gerardo Morales y por eso cree que el Presidente debe indultarla. En declaraciones radiales, reveló que «tiene 16 causas y que en el 96% de los casos, los testigos son los mismos».

Milagro Sala fue noticia en los últimos días, luego de que la Corte Suprema de Justicia confirmara una de las condenas que tenía por haber amenazado a policías. Incluso, varios jueces encontraron pruebas en su contra, por lo que la teoría de persecución política quedaría descartada.

MÁS NOTICIAS  Le están soltando la mano: el gobernador de Santa Fe criticó la decisión de Fernández de cerrar la exportación de carne

Además de la dirigente social, la abogada de Cristina Kirchner y funcionaria del Senado, también se expresó en términos similares. “El indulto sería una manera de restablecimiento del valor justicia”. Si no, estamos aceptando como legítimos los fallos de una Corte que no lo son y en el caso muy puntual de Milagro Sala, Alberto debería indultarla”.

En la vereda opuesta, varios referentes no oficialistas se manifestaron en contra de este pedido y alertaron que en caso de que el jefe de Estado hiciera lugar a la solicitud, se generaría un escándalo que desestabilizaría todo el Gobierno.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip