Conecta con nosotros

Nacionales

El gremio de Camioneros también tendrá un bono de fin de año: de cuánto será y cuándo se cobrará

Todo lo que tienes que saber, en la nota

Publicado

el

Gremio de Camioneros

Sin lugar a dudas, el 2020 fue un año para el olvido, con acentuada crisis económica en diferentes sectores. Sin embargo, hace algunas horas, el gremio de Camioneros logró arreglar con el Gobierno Nacional, un bono de fin de año. La idea es que lo cobren todos aquellos que hayan estado en actividad durante gran parte de la pandemia.

Las negociaciones para recibir un dinero extra, se vienen llevando a cabo desde hace varios días, pero finalmente este lunes lograron cerrar el acuerdo durante una reunión en la que participaron la Federación Nacional de Choferes de Camiones, la Confederación Argentina del Transporte y la Federación Argentina de Entidades del Transporte.

MÁS NOTICIAS  A los 21 años, Ofelia Fernández se vacunó contra el Covid-19 y se volvió tendencia en Twitter

En ese encuentro, el sindicato -conducido por Hugo y su hijo Pablo Moyano- firmó el convenio con las cámaras empresarias. De esta manera, todos aquellos trabajadores que hayan estado en actividad durante el tiempo de pandemia, podrán recibir un bono de fin de año que se detallará a continuación.

Monto

El acuerdo al que se arribó plantea que se entregará un bono anual de 25 mil pesos a todos aquellos dependientes, representados por FAETYL y reconocidos por Camioneros que hubieran trabajado más de la mitad de los días hábiles del año. Esa suma será pagada en cuatro cuotas iguales -mensuales y consecutivas- de 6.250 pesos a partir de febrero del año entrante.

MÁS NOTICIAS  Murió el expresidente del Banco Macro, Jorge Brito, en un accidente aéreo

Festejo con el Presidente

Es sabida la buena relación que mantienen los líderes del Sindicato con el Gobierno Nacional. Por ese motivo no es de extrañar que este martes 15 de diciembre, día en que se celebra el Día del Camionero, Alberto Fernández participe del festejo. De acuerdo con lo que informaron desde Casa Rosada, el Presidente será parte del acto central que se realizará a las 11.30 en el marco del Congreso Anual Sindical.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip