Conecta con nosotros

Nacionales

La palabra de Mauricio Macri por los 100 mil muertos en pandemia, con fuerte crítica al gobierno de Alberto Fernández

El ex presidente que está varado en Suiza habló de esta lamentable cifra

Publicado

el

Mauricio Macri

Este miércoles, Argentina superó los más de 100 mil muertos por coronavirus y a modo de homenaje, Alberto Fernández decretó cinco días de Duelo Nacional. Sin embargo, varios sectores de la oposición salieron a criticar este elevado número de decesos y uno de ellos fue Mauricio Macri que se encuentra varado en el exterior.

En diálogo con Radio Mitre, el expresidente confirmó que está en Suiza sin poder regresar a la Argentina pero aseguró que en su caso no es tan dramático, comparando con todas aquellas personas que viajaron con todos sus ahorros a vacunarse y aún no pueden retornar. En la misma línea, habló de los muertos en pandemia y lanzó una fuerte crítica al Gobierno.

MÁS NOTICIAS  Aseguran que la vacuna china Sinopharm no inmuniza lo suficiente

«Frente a estas 100 mil familias que lamentan la pérdida de un ser querido, la primera sensación es de dolor. Son muchas vidas perdidas innecesariamente porque podrían haber sido muchas menos”, expresó Mauricio Macri y luego agregó contundente, haciendo referencia a la desafortunada frase de Alberto Fernández: “Al final tenemos 10% más de pobres y 100 mil muertos”.

Además, el líder de Juntos por el Cambio criticó la cuarentena adoptada por el gobierno de Alberto Fernández al inicio de la pandemia. «El 19 de marzo yo dije que estábamos muy lejos del pico y que no era necesario iniciar una cuarentena, ellos eligieron un camino que jamás se puede justificar», consideró.

MÁS NOTICIAS  Guerrera: "Vamos hacia un sistema moderno, abierto y mixto público-privado en los trenes de carga"

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog