Conecta con nosotros

Política

Daniel Arroyo salió al cruce y le contestó a Pichetto por sus declaraciones sobre la AUH

El ministro de Desarrollo Social no se quedó callado y salió con los tapones de punta

Publicado

el

Daniel Arroyo

Las declaraciones que realizó Miguel Ángel Pichetto en una entrevista radial, no pasaron desapercibidas y generaron rechazo en el oficialismo. El ex candidato a vicepresidente planteó la idea de otorgar la AUH a personas que no tengan más de dos hijos, de lo contrario, tendrían «un montón». Daniel Arroyo fue uno de los tantos que se pronunció en contra y que salió a responder con furia.

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación repudió los dichos del político y aseguró que la Asignación Universal por Hijo, «es una política que ya tiene 11 años» y que de ninguna manera «en todo este tiempo, la tasa de natalidad en la Argentina aumentó».

MÁS NOTICIAS  Gobierno y oposición habrían acordado postergar las PASO por el aumento de casos

En la misma línea, Daniel Arroyo explicó que la AUH no es un plan social sino más bien «la continuidad del salario familiar». Respecto a las declaraciones de Miguel Ángel Pichetto, exclamó: «Está fuera de la realidad».

Cabe recordar que al igual que el titular de la cartera de Desarrollo Social, Fernanda Raverta también cuestionó al auditor general de la Nación y remarcó que «atrasa» con sus frases sobre el beneficio que otorga Anses a aquellas personas que cobran la Asignación Universal por Hijo.

MÁS NOTICIAS  Los insólitos argumentos de un defensor de menores para que Amado Boudou siga con domiciliaria

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip