Conecta con nosotros

Policiales

Ola de violencia en Tucumán: una mujer fue asesinada de un fierrazo en la cabeza

El hecho de sangre ocurrió en las últimas horas en Concepción

Publicado

el

Los hechos de inseguridad en Tucumán no cesan y con el correr de las horas se van conociendo más casos que hacen erizar la piel a más de un ciudadano. Recientemente, se conoció el homicidio de una mujer en la ciudad de Concepción y los detalles del hecho, indignan a todo el país.

Según trascendió, la víctima identificada como Margarita Carrizo, de aproximadamente 40 años, falleció producto de un letal golpe que recibió en la cabeza, producido por un fierro. El asesinato ocurrió en el barrio La Costanera, de la mencionada ciudad tucumana.

Las primeras hipótesis que maneja la Policía de Tucumán en torno al homicidio, es que la mujer acudió a la vivienda del agresor para reclamarla por un supuesto robo. En esas circunstancias, habría recibido un fierrazo en el cráneo, que le provocó la muerte casi en el acto.

MÁS NOTICIAS  Violencia irracional: golpeó a un chofer de colectivo con una llave francesa

Tras el hecho de sangre, vecinos y familiares de Margarita quisieron hacer justicia por mano propia e incendiaron la residencia del presunto homicida. Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para poner orden y solicitaron la presencia de los Bomberos para sofocar el fuego.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip