Conecta con nosotros

Nacionales

Una locura: aumentan por cuarta vez el precio de los combustibles en lo que va del 2021

YPF volvió a retocar los precios en algunas ciudades

Publicado

el

combustible

Ciudadanos de algunas provincias se vieron sorprendidos en las primeras horas de este lunes feriado, al enterarse del nuevo incremento de combustibles. YPF incrementó los precios en algunas zonas y de esta manera, vuelven a tocar el bolsillo de los argentinos.

Esta nueva suba de naftas se trataría de la cuarta en lo que va de este 2021. En este caso, los precios aumentaron un 1,2%, aunque no fue generalizada. El incremento tuvo lugar en todas las capitales de provincia y algunas estaciones de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Luego de esta noticia, Shell confirmó que aumentará los precios de los combustibles desde hoy a la medianoche en un 1,2% promedio país. De esta manera, los argentinos tendrán que afrontar un nuevo golpe al bolsillo que afectará considerablemente la economía familiar.

MÁS NOTICIAS  Polémica en Colombia: filtran audios de un diputado argentino y lo acusan de intentar desestabilizar a Iván Duque

En diálogo con La Nación, Guillermo Lego, gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de Argentina (Cecha) reveló que los motivos se deben al reacomodamiento de precios del crudo que estaba a US$52 y hoy está a US$63.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip