Conecta con nosotros

Nacionales

Murió Carlos Menem y sus restos fueron sepultados en el cementerio de La Tablada

El expresidente falleció este domingo

Publicado

el

Carlos Menem

Luego de varios días internado, este domingo 14 de febrero falleció Carlos Menem a los 90 años. Así lo confirmó su hija Zulemita quien agradeció los mensajes que recibió y la atención que le brindaron los médicos durante las repetidas intervenciones a lo largo del 2020 y lo que va del 2021.

El ex Presidente de la Nación se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos en Buenos Aires tras presentar un cuadro de infección urinaria. El año pasado, si bien se salvó de contraer coronavirus (dos de sus hijos si lo tuvieron) tuvo que ser inducido a un coma farmacológico que lo mantuvo dormido durante varios días.

MÁS NOTICIAS  Explota Twitter por el escándalo en Formosa y no se salvó ni Santiago Maldonado

Luego del fallecimiento de Carlos Menem, la familia comenzó los tramites del velorio. El mismo comenzó a las 7 de la mañana en el Salón Azul del Senado de la Nación y se extendió hasta las 15. Por disposición del entorno del exmandatario, el ingreso del público al Palacio del Congreso se cerró a la medianoche.

El cortejo fúnebre con los restos de Carlos Saúl Menem partió entonces, desde el Congreso a las 15.45 con destino al cementerio islámico de La Tablada, donde fueron inhumados junto a los de su hijo Carlos Menem Jr (fruto de su amor con Zulema Yoma)

El féretro donde se encontraba el cuerpo del senador nacional fue recibido en el cementerio por bandas militares y personal de la Policía Federal, la Policía Bonaerense, la Fuerza Aérea y Gendarmería Nacional. Además, fue trasladado por los Granaderos hasta el lugar en el que se llevó a cabo la ceremonia íntima.

MÁS NOTICIAS  La cura comunista: Argentina adquirirá 25 millones de dosis de la vacuna rusa

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip