Conecta con nosotros

Política

Elisa Carrió considera que la vacuna es un negocio de Cristina Kirchner y los rusos

Sigue la polémica por la compra de las dosis a Rusia

Publicado

el

Elisa Carrió

El escándalo por la compra de las vacunas rusas sigue sumando capítulos y desde la oposición presionan para conocer más detalles. En este caso, Elisa Carrió apuntó fuerte contra el Gobierno Nacional y consideró que el negocio de las vacunas fue entre Cristina Kirchner y los rusos, destapando así una serie de maniobras.

La ex diputada volvió recargada y adjudicó la adquisición de la Sputnik V, a un negocio entre la ex presidenta y la administración rusa. En esta misma línea, aseguró que toda esta situación fue una imposición entre CFK a Alberto Fernández. No es la primera vez que la opositora considera que el Presidente está «manejado» por su segunda al mando.

MÁS NOTICIAS  El difícil momento de Esteban Bullrich: padece Esclerosis Lateral Amiotrófica

Además de estos negocios entre Cristina Fernández de Kirchner y los rusos, Elisa Carrió atribuyó a una cuestión geopolítica. Para ella, las autoridades de China y Rusia se encuentran en una pelea por invertir en suelo argentino y esta situación de las vacunas son el ámbito por excelencia para poder tener un golpe de suerte. En palabras de «Lilita», «estamos en una alianza geopolítica muy peligrosa».

Por otro lado, la líder de la Coalición Cívica expresó en la entrevista con la señal Todo Noticias, que no se pondría la vacuna por la desconfianza que tiene. Sobre este punto, señaló que el Gobierno Nacional no tuvo seriedad al momento de abordar el tema y confirmó que no se vacunará: «Jamás me pondría la vacuna, porque no hay información clara».

MÁS NOTICIAS  "Si usurpas y cometes delitos, te pagan $50.000", duro mensaje de un diputado nacional

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip