Conecta con nosotros

Política

Rogelio Frigerio cuestionó al Gobierno y lanzó una fuerte crítica: «No está haciendo bien las cosas»

El ex funcionario macrista habló de todo

Publicado

el

Rogelio Frigerio

Rogelio Frigerio expresó sus opiniones en torno al Gobierno Nacional y no dudó en cuestionar la forma en la que se está manejando. Asimismo, habló de la coalición «Juntos por el Cambio» y realizó una poderosa autocrítica de su gestión como respuesta a Mauricio Macri. Cabe recordar que el expresidente apuntó contra dos funcionarios de su gobierno durante una entrevista.

Con respecto a la administración de Alberto Fernández, el ex ministro de Transporte expresó en diálogo con A24: «Éste Gobierno no está haciendo bien las cosas. Cristina Kirchner convocó al dialogo después de un pase de facturas, por lo que no genera confianza. Eso es algo que no se construye criticando al otro».

MÁS NOTICIAS  Juan Manzur, entre los peores políticos ante los ojos de la opinión pública

En la misma línea, Rogelio Frigerio reconoció que cuando el Presidente se reunió con Horacio Rodríguez Larreta y con Axel Kicillof se generó confianza. Sin embargo, la misma se quebró por completo cuando le quitaron los fondos de coparticipación a la ciudad de Buenos Aires: ese fue el punto de quiebre entre el jefe de Gobierno y el kirchnerismo.

Por otro lado, el político argentino de la gestión de Mauricio Macri, insistió en la necesidad de ampliar «Juntos por el Cambio» pero como mirada puesta en la autocrítica como espacio y luego con la mente puesta en «ser generosos» de cara al 2021 y el 2023. Remarcó la necesidad de que haya «liderazgos horizontales», en la coalición.

MÁS NOTICIAS  El Dipy se calentó y apuntó contra todos: no se salvó ni Manzur

Finalmente, sobre el ex jefe de Estado, Rogelio Frigerio afirmó que hubo un problema con la distribución del poder en el país. «El principal problema de la administración de Macri fueron los errores en la política y no en la economía», cerró al hablar sobre las dificultades que tuvieron durante los cuatro años que estuvieron en el Gobierno.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip