Conecta con nosotros

Nacionales

¿Se dio vuelta? Jorge Rial se vacunará en Miami y lanzó una fuerte crítica a los políticos

El conductor que siempre defendió al Gobierno, explicó los motivos de su decisión

Publicado

el

Jorge Rial

Un gran número de personalidades, políticos y famosos argentinos decidieron viajar a Miami para colocarse la vacuna ante la demora que se vive en nuestro país. Claro que esta decisión recibió críticas de parte de varios sectores que ven con malos ojos que la gente emigre hacia otro país en lugar de quedarse a recibir la dosis en su propia tierra. Uno de ellos fue Jorge Rial que hoy vuelve estar en el centro de atención.

El conductor de TV Nostra (América) se hizo cargo de la información que brindó su archienemiga Yanina Latorre esta mañana en LAM y confirmó que viajará a la ciudad estadounidense a inocularse, como ya lo hicieron varios famosos. A través de un contundente tuit, explicó los motivos y no dudó en lanzar una fuerte crítica contra los políticos.

MÁS NOTICIAS  Mauricio Macri se vacunó en EEUU y generó un tremendo revuelo

En una seguidilla de tuits, Jorge Rial reveló que no quería irse del país sino más bien esperar su turno para la dosis que le corresponde por ser un paciente de riesgo, sin embargo, la actitud de algunos políticos (en especial uno de ellos), lo hizo cambiar de opinión, sumado a los pedidos de su familia.

MÁS NOTICIAS  Polémicas declaraciones de Sabina Frederic sobre el asesinato de un ciudadano armenio: en las redes piden su renuncia

«Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso, con el enojo de mi familia», comenzó escribiendo el ex Intrusos en una primera publicación. Luego, agregó filoso: «La actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud».

En la misma línea de crítica, el legendario periodista reveló que está cansado de ver cómo se vacunan personas que no son esenciales y especialmente, los amigos del poder. Claro que esta afirmación sorprendió demasiado ya que es un férreo defensor del oficialismo y en más de una oportunidad, lanzó dardos a los que decidían ir a otro país para ser inoculados.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip