Conecta con nosotros

Nacionales

Diego Brancatelli estalló de furia contra Alberto Fernández: «Es una vergüenza»

El periodista sorprendió a todos con una fuerte crítica pública al Presidente

Publicado

el

Diego Brancatelli es uno de los periodistas que más defiende al Gobierno Nacional y eso le valió varias peleas con colegas, artistas y políticos. Sin embargo, en la tarde de este viernes, sorprendió con una fuerte crítica a Alberto Fernández que lo llevó a ser tendencia en Twitter.

El periodista de Intratables estalló de furia al conocer el nuevo aumento de la nafta y no dudó en hacer pública su postura. «Señor Presidente, el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de nafta. Basta. Es una vergüenza», escribió en la red social del pajarito, mostrando su malestar por el incremento anunciado por la petrolera para este sábado.

MÁS NOTICIAS  Eduardo Feinman, apuntó contra Alberto Fernández y dijo que Cristina y Máximo Kirchner conducen el país

Sin embargo, el mensaje no quedó ahí. Diego Brancatelli le dedicó unas fuertes palabras al Presidente: «Sería un buen gesto detener esta nueva suba. Ud pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va», finalizó contundente para sorpresa de muchos internautas de la red social.

Inmediatamente, los usuarios comenzaron a replicar el mensaje y el nombre del presentador comenzó a ser tendencia en Twitter. Muchos de ellos consideraron que los adeptos al oficialismo están dándose vuelta y recordaron el caso de Jorge Rial, que en las últimas horas anunció que viajaría a Estados Unidos a colocarse la vacuna ante la imposibilidad de acceder en su propio país.

MÁS NOTICIAS  Tucumán, tierra de nadie y Manzur brilla por su ausencia: asaltan brutalmente a un cadete de Pedidos Ya

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip