Conecta con nosotros

Nacionales

Tucumán en situación crítica: cerró el día con siete muertes y más de 700 casos

Hay gran preocupación en el Gobierno de la Provincia

Publicado

el

Tucuman

Tucumán es una de las provincias que más problemas tiene a nivel de pandemia. En las últimas 24 horas, se registraron más de 700 casos y siete muertes. Estos números vienen en aumento hace casi dos o tres semanas y obligó a las autoridades, a tomar medidas drásticas, como las ya conocidas a nivel nacional.

Según reportó el Ministerio de Salud Pública, este miércoles se sumaron 759 casos de Covid-19 en la provincia gobernada por Juan Manzur. El total de contagios desde que comenzó la pandemia asciende, con estas nuevas cifras, a 92.185. Mientras que las muertes, suman 1.636.

MÁS NOTICIAS  A Sergio Berni no le importa nada: quiere volver a una cuarentena total

De acuerdo con lo que trascendió, los nuevos casos de las últimas 24 horas, corresponden a los siguientes departamentos de Tucumán: 34 en Capital; 31 en Tafí Viejo; 9 en Cruz Alta; 8 en Yerba Buena; 6 en Burruyacú; 2 en Lules; 2 en Leales y 2 en Tafí del Valle.

En las próximas horas se espera que el Gobierno Nacional anuncie una serie de restricciones para frenar la segunda ola del virus. Tucumán entraría dentro de las regiones que deberán adecuarse, debido a la crítica situación epidemiológica que se vive. Cabe recordar que desde la semana pasada, rige la prohibición de circulación desde la 0 a las 6.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip