Conecta con nosotros

Nacionales

Avanzan en más restricciones para frenar la segunda ola de coronavirus

El Presidente encabeza una reunión en Olivos para ultimar detalles

Publicado

el

Alberto Fernández

La segunda ola de coronavirus avanza a paso firme en la Argentina y las nuevas variantes amenazan con generar un caos si no se controla a tiempo. Por ese motivo, el Presidente se encuentra reunido en estos momentos junto al jefe de Gabinete y la Ministra de Salud de la Nación. La idea es avanzar en más restricciones por un corto período de tiempo.

Según las primeras informaciones, el Gobierno Nacional se encuentra ultimando detalles del Decreto de Necesidad y Urgencia que regularía las nuevas medidas. En principio, se anunciarían restricciones de circulación entre las 20 y las 6 de la mañana y afectaría a varias provincias en las que la situación epidemiológica es preocupante.

MÁS NOTICIAS  Se siguen ensañando: Diputados aprobó el proyecto del kirchnerismo para quitarle fondos a la Ciudad de Buenos Aires

Alberto Fernández tiene previsto la prohibición de circular en la vía pública durante el mencionado horario tanto en la ciudad de Buenos Aires, como en 44 municipios del conurbano bonaerense y en las capitales de Tucumán, Córdoba, Mendoza, San Juan y Rosario. En todas esas regiones, el coronavirus avanza a pasos agigantados.

Cabe recordar que la semana pasada, el jefe de Estado anunció las restricciones a nivel nacional, como la limitación de circulación de 0 a 6, lo que generó una enorme preocupación entre diversos sectores como el gastronómico. En esta oportunidad, se analiza también, la suspensión de las actividades sociales, culturales, deportivas y de recreación.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip