Conecta con nosotros

Nacionales

Anuncian la llegada de 864 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca

Así lo informaron fuentes ligadas al Gobierno Nacional

Publicado

el

AstraZeneca

En medio de la escalada de casos, se informó que en los próximos días, llegará a la Argentina un nuevo vuelo con 864 dosis de la vacuna de AstraZeneca. La información fue dada a conocer en las últimas horas por fuentes cercanas al Gobierno Nacional.

El anuncio fue realizado por el Ejecutivo Nacional. Según declararon, las dosis arribarán al país en el vuelo KL701 de la aerolínea KLM que aterrizará en el aeropuerto de Ezeiza a las 6 de la mañana del domingo.

Tal como revelaron fuentes oficiales, en la mañana de este martes y de acuerdo con los datos oficiales del Monitor Público de Vacunación, había 1.513.918 dosis que aún estaban pendientes de aplicación, de las 7.085.796 distribuidas por la autoridad sanitaria a las 24 jurisdicciones del país.

MÁS NOTICIAS  Vacunación VIP: Tiene 24 años y ya fue vacunada con la Sputnik V

Minutos después de las 20.30, el Presidente de la Nación anunció un paquete de medidas restrictivas a aplicarse en las próximas horas. Las mismas serán obligatorias para el AMBA y podrán ser adoptadas por otras jurisdicciones. Entre las provincias que podrían adherirse, se encuentran Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, Chaco, Santa Fe, entre otras.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip