Conecta con nosotros

Interior

La Asistencia Pública incorporó nuevos equipamientos para mamografías y rayos X

Publicado

el


 

El municipio local incorporó nuevos equipamientos al dispositivo general de diagnóstico por imágenes de la Asistencia Pública.

Entre las nuevas adquisiciones, se destaca la instalación de mecanismos para digitalizar el servicio de mamografías y potenciar el de radiología tras una inversión del gobierno local de 5 millones de pesos.

Al respecto, brindó información la directora de la institución, Victoria Becco, quien indicó que: “A través de la labor de la Secretaría de Salud, fue además ampliado el número del personal para dar respuesta  a la creciente demanda de turnos y consultas”. Y luego, añadió: “La entidad brinda la posibilidad de efectuar en sus instalaciones todo tipo de estudios de rayos X de modo gratuito y accesible a toda la comunidad”.

MÁS NOTICIAS  Juan Soler dilapidó a Tucumán y desde el Ente de Turismo salieron al cruce

Al mismo tiempo, Becco apuntó que tras el refuerzo y modernización de su equipamiento, la Asistencia Pública continúa posicionándose con prestaciones de calidad al alcance de todos los ciudadanos.

 

Promedio de 350 procedimientos 

Cabe destacar que, desde octubre hasta la fecha, fueron efectuadas alrededor de 200 mamografías y 150 radiografías. En cuanto a ecografías, el promedio mensual alcanza la realización de 350 aproximadamente.  

Quienes concurran para la realización de mamografías, podrán hacerlo por la mañana, mientras que los horarios para radiografías son por la tarde, y los de ecografías en ambos momentos del día. En todos los casos, deberá ser solicitado un turno previo y presentarse en la fecha asignada dando cumplimiento a las medidas y protocolos de bioseguridad.

MÁS NOTICIAS  Camiones en zonas prohibidas, lo principal



Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip