Conecta con nosotros

Nacionales

Mauricio Macri no puede volver a la Argentina

El expresidente viajó a Europa días atrás

Publicado

el

Mauricio Macri

Mauricio Macri es otro de los viajantes que no puede regresar a la Argentina como consecuencia de las restricciones impuestas por el Gobierno nacional en el contexto de pandemia. En los últimos minutos trascendió que su vuelo fue cancelado y hasta el momento se desconoce cuándo podrá regresar a nuestro país.

El expresidente viajó días atrás a Europa junto a Juliana Awada y su hija Antonia. En estos momentos se encuentran en Suiza y estaba previsto que se trasladaran a España esta noche para tomar un vuelo que lo traiga de regreso a la Argentina. Sin embargo, esto no ocurrirá y deberá permanecer en ese país por tiempo indefinido.

MÁS NOTICIAS  Encontraron a Andrea Panini, desaparecida en Uruguay tras denunciar violencia de género: estaba en Córdoba

Al igual que muchos argentinos que quedaron varados en el extranjero, Mauricio Macri recibió la noticia de que su vuelo fue cancelado. Si bien la aerolínea dispuso otro avión para el próximo domingo, trascendió que no hay lugares disponibles por lo que tendrá que armarse de paciencia para encontrar alguna solución al respecto.

Motivos del viaje

Cabe recordar que el exjefe de Estado decidió salir del país el pasado 27 de junio para presentar en España, su primer libro «Primer Tiempo». Aprovechando el viaje, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, lo invitó para dialogar sobre los desafíos que enfrenta el país gobernado por Alberto Fernández y España. Posteriormente, voló con su familia a Suiza, donde se encuentra la sede de la Fundación Fifa donde encabezó varios eventos como titular de la fundación.

MÁS NOTICIAS  Tres muertos y cinco heridos por un ataque con cuchillo en el sur de Alemania

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog