Conecta con nosotros

Nacionales

¿Se viene el cierre total? El comunicado que dará el Gobierno Nacional

Aseguran que habrá una cuarentena total ante el aumento de casos

Publicado

el

Gobierno Nacional

El avance de la «segunda ola» de coronavirus en el país mantiene en alerta a las autoridades. Por ese motivo, el Gobierno Nacional mantuvo una reunión de urgencia en las últimas horas, para diagramar los pasos a seguir ante el cese de los contagios. Varias fuentes aseguran que habrá una cuarentena estricta para evitar la circulación del virus.

La información fue dada a conocer por el periodista político y analista, Daniel Bilotta durante una entrevista radial. Según reveló, el Presidente y sus ministros se encuentran por estas horas ultimando detalles para llevar a cabo un cierre total de actividades. Se prevé que comience a regir a partir del próximo viernes.

MÁS NOTICIAS  Carla Vizzotti realiza tratativas con China e Israel para fabricar vacunas en la Argentina

De acuerdo con lo que trascendió, el Gobierno Nacional extendería la medida por un plazo de 15 días a fin de que las personas que se están recuperando del Covid-19, abandonen las camas de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y se liberen espacios para los nuevos contagios.

El periodista explicó que el oficialismo tiene algunas dudas en torno a esta decisión y que posiblemente el comunicado llegue el próximo lunes. Asimismo, podría ser que en lugar de cerrar todo por 15 días se reduzca a solo 10. Lo cierto es que la cuarentena estricta es inminente. Habrá que estar preparados.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip