Conecta con nosotros

Interior

La semana próxima, Delfi podría reanudar su tratamiento

Publicado

el


«¡Hola a todos! Queríamos contarles que nuestra guerrera en pocos días va poder reanudar su tratamiento», señalaron desde la cuenta oficial de Instagram @todo.por.delfi.cba.

«A mediados de diciembre, una infección que ingresó por donde emerge el catéter obligó a tener que extraerlo y lógicamente interrumpir el tratamiento. En nuestro país ese tipo de catéter no se está consiguiendo. Tuvimos que mandar a pedir uno a Estados Unidos que, por cuestiones de importación, quedó retenido unos cuantos días en Aduana».
«Gracias a mucha gente, incluida la Municipalidad de Villa María, el día de hoy fue liberado y, si Dios quiere, la próxima semana va ser colocado en su cuerpito y así poder reanudar todo».
«Venimos de unas cuantas semanas complicadas, pero siempre aparece Delfi con toda su voluntad y sus ganas de sanar, dándonos lecciones de vida, de lucha. ¡Una verdadera guerrera!».

En diciembre

MÁS NOTICIAS  Por la caída de un árbol se había cortado la luz en Villa Nueva

En diciembre pasado, informábamos que Delfina, la niña de 8 años que se encuentra en tratamiento por un glioma difuso intrínseco de tronco encefálico (DIPG, por sus siglas en inglés), se recuperaba de una infección por la que debió ser internada el 13 de diciembre en la UCI Pediátrica del Hospital Pasteur.



Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip