Conecta con nosotros

Nacionales

Investigadora del Conicet destrozó al Gobierno por sus contradicciones en la vacunación

Sandra Pitta no tuvo reparos en expresar sus opiniones respecto al plan de vacunación

Publicado

el

Sandra Pitta

La polémica por la compra de las vacunas Sptunik V siguen estando a la orden del día. En esta oportunidad, el Gobierno Nacional recibió una feroz crítica de parte de una investigadora del Conicet. La especialista cuestionó la compra de la vacuna rusa y lanzó picantes declaraciones sobre los últimos acontecimientos en el plan de vacunación.

Sandra Pitta dialogó con TN y fue contundente al momento de definir las maniobras de los encargados de llevar adelante el país. «Tienen un alto grado de improvisación», expresó. Luego se refirió específicamente a las contradicciones que se genera entre las mismas autoridades cuando lanzan una información y luego se desdicen: «Es muy preocupante».

MÁS NOTICIAS  Habrá 20 expositores en la primera audiencia por la Ley del IVE

La farmaceútica e investigadora del Conicet, señaló que el Gobierno Nacional no genera confianza entre los argentinos y esto se debe a que no hay transparencia absoluta, datos y evidencia. «Desde la decisión de comprar una vacuna (rusa) que está muy floja de papeles hasta estas idas y vueltas que no generan ningún tipo de confianza», remarcó durante la entrevista.

La biotecnóloga también habló del plan de vacunación lanzado por la cartera de Salud y fue contundente: «Me llama la atención que hagan mucho hincapié en la fe». Respecto a este tema, reveló que en los grupos en los que participa y que son afines al gobierno de Alberto Fernández, siempre le piden tener fe a Carla Vizzotti. «La fe es algo religioso. Acá no se trata de eso. Esto no es una cuestión de fe, sino de confianza», finalizó.

MÁS NOTICIAS  Los empleados públicos seguirán sin ir a trabajar en la "nueva normalidad"

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip