Conecta con nosotros

Internacionales

Evo Morales dio positivo a coronavirus

Así lo confirmó él mismo en sus redes sociales

Publicado

el

Evo Morales

La ola del coronavirus no perdona a nadie. En este caso, se suma a la lista de políticos contagiados, Evo Morales. Así lo confirmaron en las últimas horas desde una radio de Bolivia donde también anunciaron que se encuentra internado. «De acuerdo a los análisis de laboratorio practicados en las últimas horas, se le detectó Covid-19», reza el comunicado.

El irrefrenable aumento de casos en ese país hace alertar a las autoridades. Ahora le tocó el turno al ex presidente boliviano, que según afirman algunas fuentes, se encuentra estable. Los médicos iniciaron el tratamiento adecuado, dado que integra uno de los grupos de riesgo por su edad (tiene 61 años). Por el momento, transita la enfermedad sin complicaciones.

MÁS NOTICIAS  La intransigencia de Irán reactiva todos los reparos sobre su programa nuclear

Como era de esperar, los medios de ese país comenzaron a especular sobre la salud de Evo Morales y esto provocó su bronca. A través de las redes sociales, se expresó sobre su estado y cuestionó a un determinado diario. De la misma manera, se mostró agradecido con otros periodistas que lo llamaron por teléfono para saber cómo se encontraba.

«Agradezco a periodistas responsables y medios serios que llamaron con preocupación por mi estado de salud», expresó el ex mandatario de Bolivia. Y más temprano, se tomó el tiempo de agradecer a las personas que se preocuparon por él, a Dios y a la Pachamama. «Me encuentro muy bien», finalizó en ese posteo que publicó en horas tempranas de ayer.

MÁS NOTICIAS  Confirmado: Argentina no recibirá las vacunas Pfizer que donará Estados Unidos

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip