Conecta con nosotros

Nacionales

Apuesta bonaerense para fortalecer la productividad

Publicado

el


english text to speech

Axel Kicillof afirmó que en Buenos Aires se puso en marcha “un proceso de transformación a través de un modelo productivo inclusivo” y que el distrito es protagonista “en materia de empleo, inversión y exportaciones, así como en el terreno de la ciencia, la tecnología y la innovación”.

“La provincia de Buenos Aires es el corazón productivo del país, ya que representa la mayor capacidad en términos de producción industrial y agropecuaria. Tenemos una enorme responsabilidad en el avance de la recuperación y la transformación productiva de la Argentina”, dijo Kicillof durante la apertura del Encuentro Productivo, en la ciudad de Ensenada,

“Celebro este encuentro porque sirve para reflexionar acerca de los instrumentos más poderosos para alcanzar un proceso de crecimiento y transformación de la Provincia mediante el impulso de un modelo productivo inclusivo”, subrayó el gobernador, al tiempo que indicó que “necesitamos seguir generando instrumentos que apoyen a los pequeños y medianos productores de todas las ramas de la actividad, porque son ellos quienes generan trabajo y arraigo en cada rincón de la provincia, dando lugar a un crecimiento para todos y todas”.

Este fue el primer encuentro presencial del año y reunió a las y los encargados de las áreas de Producción de los municipios en 11 mesas distribuidas por región geográfica y complementariedad productiva y se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Ensenada.

Estuvieron presentes los secretarios y secretarias de Producción de los municipios bonaerenses; el intendente local, Mario Secco, los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y de Hacienda y Finanzas, Pablo López; la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; y el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard.

Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip