Conecta con nosotros

Nacionales

Fuerte crítica e insulto de El Dipy por el escándalo en Formosa: «¿Qué más se quieren robar?»

El cantante de cumbia se refirió a la situación de las embarazadas en esa provincia y generó revuelo

Publicado

el

El Dipy

Recientemente, Telenoche lanzó al aire una investigación que realizó un grupo de periodistas en Formosa, donde se conoció que al menos 80 embarazadas tuvieron que esconderse de la Policía para no ser separadas de sus bebés. El Dipy se refirió a esta situación y no dudó en insultar al gobierno provincial y nacional.

El cantante de cumbia fue tajante cuando, entrevistado por Diego Leuco en Telenoche (Canal 13), dio su opinión respecto a la situación que se vive en la provincia gobernada por Gido Insfrán. Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, apuntó contra los gobernantes y principalmente contra el Presidente de la Nación por no hacer nada al respecto.

MÁS NOTICIAS  Alberto Fernández decretó un cierre total durante nueve días

Luego de ver las imágenes de las mujeres caminando por lugares inhóspitos para no ser halladas por la Policía de la Provincia de Formosa, El Dipy señaló: «Son todos una mangas de hijos de re mil p… los del gobierno». Y luego agregó convencido: «Y la van a pagar eh».

MÁS NOTICIAS  Fuerte escrache a un medio nacional por un tuit que publicó

«Mirá lo que es esa gente. No tienen nada. Les roban los chicos. ¿Qué más se quieren robar? ¿Los pibes se roban ahora?», lanzó el artista tropical con lágrimas en los ojos, mientras observaba las fuertes imágenes en pantalla. «Siempre lo dije: algún día este pueblo les hará sentir el escarmiento», agregó poco después.

Horas después, El Dipy volvió a las redes sociales y reveló que recibió llamados de la gente del Gobierno, pidiéndole que se retractara por sus declaraciones e insultos. Sin embargo, el ex de Mariana Diarco los desafió y compartió su respuesta a la solicitud. «Llámenme 1 millón de veces si quieren, voy a seguir pensando lo mismo de ustedes por lo que pasa en Formosa. Y no solo no me voy a retractar, si no que también lo subo aca. Chau», cerró.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip