Conecta con nosotros

Nacionales

Hugo Moyano, complicado: denuncian que habría pagado a dos espías en una causa contra su hijo

Al parecer, el sindicalista habría intentado «hacer caer» una causa en la que está involucrado uno de sus hijos

Publicado

el

Hugo Moyano

Una nueva denuncia en contra de Hugo Moyano se sumó en las últimas horas y promete generar un verdadero escándalo. Según afirman, «habría pagado, a través de su abogado» a dos espías que hicieran «caer» una causa en contra de su hijo, Pablo.

De acuerdo con lo que trascendió, el líder del sindicato de camioneros, habría entregado entre 200 mil y 500 dólares a dos (hoy) exagentes de la AFI, Facundo Melo y Leandro Araque, a través de su abogado, el doctor Daniel Llermanos.

Las sospechas que apuntan a Hugo Moyano surgen a través de varias conversaciones halladas en el celular de Araque. Todo esto, en el marco de la causa por presunto espionaje ilegal que tramita en Lomas de Zamora, que llevan el juez Juan Pablo Augé y los fiscales Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide.

MÁS NOTICIAS  Se viene una nueva extensión del DISPO: de cuánto tiempo será y qué pasará con las clases

En los audios se habla de la supuesta entrega de dinero a cambio de hacer cambiar la declaración de un ex barrabrava del club de Avellaneda. Este sujeto, identificado como Daniel Lagaronne, acusó a Pablo Moyano de liderar una asociación ilícita para defraudar a Independiente. Esta declaración es la que supuestamente iba a ser «dada vuelta» a pedido de Hugo Moyano para beneficiar a su hijo.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip