Conecta con nosotros

Nacionales

A llorar al campito: La Corte Suprema dejó firme una condena a Milagro Sala

Se trata del caso conocido como «Causa de las Bombachas»,

Publicado

el

Milagro Sala

En las últimas horas, la Corte Suprema se expidió sobre una causa contra Milagro Sala y dejó firme la condena a dos años de prisión por amenazas a policías. El caso es conocido como «Causa de las Bombachas» en el que en primera instancia había resultado absuelta.

Los principales elementos que se tuvieron en cuenta en torno al expediente fueron las declaraciones de los policías supuestamente amenazados y el registro que ellos mismos dejaron en un libro de anotaciones de la comisaría en la que mencionan a la líder de la Agrupación Tupac Amaru.

La Corte Suprema dejó firme la condena al rechazar los recursos de queja que Milagro Sala había presentado contra la sentencia en su contra. Según trascendió, ella llamó por teléfono a una comisaría y amenazó a los policías para que abortaran un procedimiento contra otra dirigente social.

MÁS NOTICIAS  Fernán Quirós cruzó a Vizzotti y pidió no confundir a la ciudadanía con el uso de la vacuna

Esta es la primera condena en contra de la dirigente social que queda firme, mientras hay otras que aún no fueron revisadas. Sala está detenida desde 2016, ahora en prisión domiciliaria, cuando encabezó una protesta contra el gobierno jujeño de Gerardo Morales.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip