Conecta con nosotros

Internacionales

Feministas hicieron una piñata con la forma de un feto humano y lo agarraron a palazos

Las violentas instantáneas tienen como fecha probable Septiembre del 2020

Publicado

el

Así como se lee, un grupo de feministas que abogan por la interrupción legal del embarazo armaron una piñata con la forma de un feto y lo molieron a palos. Algo que parece sacado de una película Clase Z ocurrió y si bien no es un hecho reciente las imágenes volvieron a tener presencia en las últimas horas.

Las violentas instantáneas tienen como fecha probable Septiembre del 2020 y al parecer fueron tomadas en una intervención realizada por un grupo feminista pro-aborto en la Alameda Central de Toluca en el estado de México.

Lo que si se pudo saber fueron algunas declaraciones al respecto de una de las participantes, «la idea de romper a golpes la piñata con forma de feto “es para que nuestros úteros sean libres, que podamos decidir sobre de ellos y que no haya ningún tipo de criminalización sobre nuestro cuerpo”, según consigna el diario ACIPrensa. Las declaraciones son casi calcadas a las emanadas por los grupos pro-aborto argentinos, chilenos o de cualquier parte a donde esta discusión esta planteada.

La viralización de las imágenes causaron diversas reacciones entre los usuarios sobre todo en Twitter.

Y también están quienes aplaudieron y tomaron como una linda broma esta situación:

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip