Conecta con nosotros

Nacionales

Acuerdo con Nación permite descuentos de hasta el 41 % en compras en Misiones

Publicado

el


https://www.ispeech.org/text.to.speech

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, suscribió, junto a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, el acuerdo que permite implementar mayores beneficios en la compra de distintos rubros, lo que representará un ahorro de hasta un 41%.

En la actualidad está vigente el Ahora Misiones más 15 % de descuento, lo que implica un beneficio de descuento del 35 %; debido a que la provincia aporta un 20 % y la Nación un 15 %. Este programa finaliza el 31 de diciembre. A partir del 1 de enero y, en principio hasta el 30 de junio el benefició será de siete puntos más, es decir que el gobierno nacional amplía al 21 % el aporte, lo que implicará que el reintegro de las compras con tarjeta de débito y crédito de los bancos adheridos será de un 41 % los días lunes, martes y miércoles.

Herrera Ahuad sostuvo que esta ampliación genera “muchísimas expectativas, no solamente en el sector comercial, sino también en el bolsillo de los trabajadores y de nuestro pueblo”.

Subrayó que los programas provinciales “Ahora” no sólo cuidan el bolsillo de los misioneros, sino que también “son una medida fundamental para lidiar con los grandes rangos de inflación de nuestra región que se arrastran de gestiones pasadas”.

Crecimiento

Por su parte, el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, informó a los funcionarios de Nación que, durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2021 y a partir de la implementación del programa “Ahora Misiones +15”, el volumen de ventas con los “Ahora” alcanzó cifras que permitieron sostener tanto a los comerciantes como a los productores y la capacidad de compra de los consumidores. Por último indicó que “con todos los “Ahora”, las familias pueden ahorrar hasta el 20% de la canasta familiar”.

Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip