Conecta con nosotros

Política

Fernández quiere que las tierras improductivas del Estado vayan a manos que las produzcan y ardió Troya: «Como con la huerta de Grabois que plantó perejil»

Publicado

el

En las últimas horas, Alberto Fernández pronunció un bramante discurso en el marco de un zoom del partido peronista y dejó una picante declaración que provocó la reacción inmediata de los argentinos en las redes sociales.

El Presidente sostuvo que no le interesa una reforma agraria sino más bien que las tierras fiscales improductivas, pasen a manos de los que puedan trabajarla. De esta manera, le dio un guiño a Juan Grabois para continuar con el proyecto Artigas.

No es la primera vez que Alberto Fernández apoya al sindicalista que recientemente estuvo en el centro de atención por el conflicto familiar de los Estchevehere en Entre Ríos. En aquella oportunidad, el mandatario nacional afirmó que el plan de Grabois de buscar tierras para trabajarla, no era una idea descabellada.

MÁS NOTICIAS  Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno Nacional por la circulación restringida

Como era de esperar, estas declaraciones del jefe de Estado no pasaron desapercibidas en los usuarios de las redes sociales, que rápidamente comenzaron a hacerse eco en Twitter, plasmando sus opiniones al respecto.

La mayoría se mostró totalmente disconforme con lo que planteó Fernández porque aseguraron que se trata de un nuevo negocio de los kirchneristas para regalar a Grabois «y a todos los vagos, las tierras que son de todos los argentinos».

MÁS NOTICIAS  Horacio Rodríguez Larreta, preocupado por un rebrote de coronavirus

En la misma línea, varios usuarios también pidieron por favor que esas tierras que ofrecerá el Presidente no caigan en manos del dirigente social y compañía dado que «solo siembran perejil y de plantines».

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip