Conecta con nosotros

Interior

¡Qué lindo currito! El Gobernador de Corrientes privatizó el cobro de hisopados en la provincia

Publicado

el

Gustavo Valdés

Aunque cueste creer, la realidad es esta. El Gobernador de Corrientes privatizó en las últimas horas, el cobro de hisopados en la provincia. La novedad fue dada a conocer este martes, en una gacetilla de prensa que envió el Ministerio de Salud a los medios de comunicación.

Según informa el documento, el gobierno de Gustavo Valdés firmó un convenio con la empresa MLE Sociedad Anónimas que se hará cargo de la gestión de los retenes dispuestos en los ingresos a la provincia, fundamentalmente el del puente General Manuel Belgrano, el de Mocoretá, el de Guayquiraró, el de Ituzaingó y el del aeropuerto de la capital.

MÁS NOTICIAS  El domingo, se realizará la actividad Un Maravilloso Día de Perros

Lo más llamativo de esta situación es que ni el Gobernador de Corrientes ni sus funcionarios dieron detalles del acuerdo. Primero, no se llamó a licitación ni a concurso de precios, segundo, no se dio a conocer cuánto fue el porcentaje que arreglaron y tercero, no informaron en base a qué eligieron la empresa.

Lo que se sabe hasta el momento, es que MLE Sociedad Anónima es una firma que tiene dirección postal en Córdoba Capital. Sin embargo, al momento de rubricar “el convenio” con el ministerio de Salud de Corrientes, no se informó nombre y apellidos de quienes lo hicieron en representación de la S.A. Por todo esto, Gustavo Valdés quedó en el centro de la polémica.

MÁS NOTICIAS  Otro duro golpe para Gildo Insfrán: la Justicia le ordenó que abriera las escuelas

Marcha

A raíz de esta decisión del mandatario correntino y su Gabinete, los vecinos de Mocoretá mostraron su desacuerdo y convocaron a una marcha el viernes 13, a las 5.30 de la madrugada. Se concentrarán en el arco de acceso a la localidad y luego se dirigirán a realizar un corte de Ruta 14 en el retén.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip