Conecta con nosotros

Nacionales

No pega una: el furcio de Alberto Fernández por el que pidieron que vuelva De la Rúa

El Presidente volvió a cometer un error en una conferencia de prensa

Publicado

el

Alberto Fernández y Fernando de la Rúa

A solo unos días de la polémica frase que lanzó Alberto Fernández sobre el origen de los mexicanos y brasileros, fue noticia una vez más por otro furcio que cometió. Al parecer, el Presidente no pega una y cada aparición pública deja algunas perlitas que no pasan desapercibidas en las redes sociales. En esta oportunidad, los internautas pidieron que volviera Fernando De la Rúa cuyo nombre se convirtió en tendencia.

«Por favor vayan y contagien», expresó el jefe de Estado durante una conferencia que brindó luego de visitar este viernes el Centro Argentino de Protonterapia que se construye en el barrio porteño de Agronomía. Inmediatamente, se corrigió y dijo: «Perdón, vayan y vacúnense, eviten el contagio», resaltando así sus palabras.

MÁS NOTICIAS  Tensa relación entre Horacio Rodríguez Larreta y la Casa Rosada por la coparticipación

Como era de esperar, las redes sociales estallaron ante este nuevo furcio de Alberto Fernández y los internautas no dejaron pasar la oportunidad de criticarlo. Pidieron la vuelta del ex Presidente asegurando que si bien hizo las cosas mal durante su gobierno, al menos tuvo la oportunidad de retirarse cuando el país era un caos no solo en materia social sino también económica.

Además, el mandatario nacional fue blanco de memes y burlas que coparon Twitter. Otros incluso, hicieron encuestas de quién fue el peor Presidente de la historia argentina y colocaron en la lista a Isabel Martínez de Perón, Fernando De la Rúa y el mismo Fernández.

MÁS NOTICIAS  "Trotta delincuente", el hashtag que copó Twitter y destrozó al ministro de Educación

Extensión del DNU

Durante la conferencia de prensa, Alberto Fernández también anunció la prórroga del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con las respectivas medidas sanitarias hasta el próximo 25 de junio. En este marco, alentó a la sociedad a continuar cuidándose y pidió no dudar de la eficacia de las vacunas contra el coronavirus.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip