Conecta con nosotros

Nacionales

El Ministerio de Salud autorizó el uso de emergencia de la vacuna del laboratorio CanSino

Publicado

el

A través de las redes sociales, el Ministerio de Salud de la Nación informó que autoriza el uso de emergencia de la vacuna Convidecia de la empresa CanSino Biologics INC, contra el coronavirus. Al mismo tiempo, se avanza en el acuerdo por adquirir 5.4 millones de dosis en función de su disponibilidad. La firma de la Resolución 2021-1671 se realizó en las últimas horas.

La vacuna que fue autorizada por el área de Salud de la Nación, cuenta con la misma tecnología que la del ébola. Se trata de vectores virales y los virus utilizados como vehículos están atenuados. Por ende no pueden ser causantes de la enfermedad del coronavirus.

MÁS NOTICIAS  Se viene una nueva extensión del DISPO: de cuánto tiempo será y qué pasará con las clases

La vacuna de CanSino Biologics solo tiene una dosis y es la tercera que desarrolla China, luego de Sinovac y Sinopharm. De la misma manera, trascendió desde fuentes del Ministerio de Salud de la Nación que se almacena a una temperatura de entre 2 y 8 grados. Esto significa que no requiere congelación y termina facilitando lo que tiene que ver con su logística.

MÁS NOTICIAS  Ecuador emitió una nota de protesta por una vergonzosa frase de Cristina Kirchner

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip