Conecta con nosotros

Policiales

De terror: abandonaron a dos niñas de dos y cuatro años en un parque

Según afirmaron los padres, no podían mantenerlas

Publicado

el


iSpeech

Parece sacado de una película, pero no. Es la realidad. Una pareja tomó la repudiable decisión de abandonar a sus dos hijas de dos y cuatro años en un parque, porque no podían mantenerlas. La noticia recorrió todos los portales de noticias y causó indignación por el modo en que se manejaron los adultos.

Tal como trascendió, la situación fue advertida por personal policial que se encontraba de recorrido por un parque ubicado a metros de la avenida General Paz e Ibarrola, en Liniers. Los uniformados divisaron a una mujer que corría y sospechando que podría estar en peligro, se acercaron para hacerle unas preguntas.

Sin embargo, la escena dio un vuelco inesperado, cuando a metros de la mujer, dos niñas gritaron "es mi mamá". Luego de varias idas y vueltas, la mujer de 21 años terminó confesando que abandonaba a sus hijas porque no tenía cómo mantenerlas. Minutos después, apareció el padre, de 28 años, contando la misma situación.

De inmediato, el personal policial alertó a la Fiscalía de Turno y ambos progenitores quedaron detenidos. En tanto, las niñas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital para ser asistidas. La médica que las atendió, afirmó que “estaban sucias y desprolijas pero a simple vista no tenían golpes ni lastimaduras".

Horas después, se apersonó una mujer que dijo ser la abuelas de las pequeñas y reveló que su hija tiene problemas con el alcohol. Sin embargo, los uniformados explican que aún no tiene idea de la gravedad del asunto, ni mucho menos que la madre de las niñas puede quedar detenida.

Anuncio

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip