Conecta con nosotros

Nacionales

Beatriz Sarlo dijo que le ofrecieron ser parte del vacunatorio vip y generó un escándalo

La intelectual apuntó contra la esposa de Axel Kicillof

Publicado

el

Beatriz Sarlo

En medio de la polémica por el vacunatorio vip, Beatriz Sarlo afirmó recientemente, que le ofrecieron ser parte de la movida y apuntó directamente contra la esposa de Axel Kicillof. A raíz de las acusaciones, diversos sectores del oficialismo y la oposición salieron a expresar sus sensaciones.

La intelectual argentina declaró ayer ante la jueza María Eugenia Capuchetti que la esposa del gobernador, Soledad Quereilhac, le ofreció vacunarse a través de un mensaje que le hizo llegar un editor de la editorial Siglo XXI.

La respuesta de Beatriz Sarlo fue contundente: no sería parte de tal organización y rechazó la posibilidad de ser vacunada solo por ser famosa. Habló también de cosas «por debajo de la mesa» y generó un escándalo que escaló grandes dimensiones.

MÁS NOTICIAS  Escándalo: Pfizer confirmó que ofreció vacunas a 3 dólares y Alberto Fernández las rechazó

Luego de las repercusiones, la escritora tuvo que salir a aclarar los tantos y pidió disculpas «a la Provincia» de Buenos Aires, por haber utilizado «mal» la expresión, en lo que dijo, fune una «desdichada metáfora». «Me autocritico fuertemente, no debí decir por debajo de la mesa», afirmó.

Por otro lado, Axel Kicillof también se refirió a este hecho y no dudó en salir en defensa de su esposa. «Están haciendo una campaña de desprestigio, están ensuciando a mi esposa. Ella no habla con Beatriz Sarlo hace 20 años», cerró.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip