Conecta con nosotros

Nacionales

Ana Acosta también confesó que le ofrecieron vacunarse: su palabra

La reconocida actriz rompió el silencio

Publicado

el

Ana Acosta

El escándalo por el vacunatorio vip sigue sumando capítulos y en esta oportunidad, Ana Acosta reveló que también le ofrecieron ser parte de este movimiento. A través de una entrevista que brindó a Teleshow, explicó cuál fue su respuesta a la convocatoria.

Al igual que Beatriz Sarlo, la reconocida actriz confesó que se contactaron con ella para ofrecerle vacunarse contra el coronavirus. Sin embargo, señaló que no accedió porque le pareció totalmente injusto. “¿Voy a estar yo vacunada y mi viejo, de 88 años, no?”, explicó.

Siguiendo con el tema, Ana Acosta remarcó que no le interesa involucrarse en cuestiones políticas y desestimó la posibilidad de dar el nombre de la persona que se contactó con ella. Afirmó que trata de no expresarse al respecto, ya que no le gusta embanderarse «con nadie, ni a favor, ni en contra».

MÁS NOTICIAS  Avanzan en más restricciones para frenar la segunda ola de coronavirus

Además, la artista teatral aseguró que rechazó la oferta porque le pareció totalmente injusto para otras personas que están aguardando ser vacunadas contra el coronavirus. antes que ella. «Salvo mi círculo más intimo, nadie más lo sabe», explicó hacia el final de la entrevista.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip