Conecta con nosotros

Política

Juan Manzur, entre los peores políticos ante los ojos de la opinión pública

De acuerdo con los resultados de dos consultoras. Mirá quién encabeza la lista

Publicado

el

Juan Manzur

Como todos los años, se efectúa una encuesta para conocer la imagen de los políticos ante la opinión pública. Ahora, quien lidera el ranking de los peores es nada más y nada menos que Juan Manzur, gobernador de Tucumán. Actualmente, alcanzó un 63% de imagen negativa contra un 12% de positiva.

El ex ministro de Salud de la Nación tuvo un pésimo 2020. Arrancó con una imagen positiva de 16 puntos y cayó a 14 un mes después. En abril repuntó con 15 puntos y 17 en mayo. Sin embargo, desde ese mes en adelante, su imagen pública fue en detrimento. Los motivos tienen que ver con la cuarentena, el incremento de casos de coronavirus y los problemas económicos de los tucumanos.

MÁS NOTICIAS  El Dipy se calentó y apuntó contra todos: no se salvó ni Manzur

En la misma línea que Juan Manzur, también se ubica Sergio Massa que alcanzó 65 puntos negativos contra 25 positivos. En la lista negra también pueden encontrarse Axel Kicillof (-58 +40); Ginés González García (-56 +37) y Miguel Ángel Picceto (-55 +35).

Esta encuesta realizada por las consultoras D’Alessio Irol y Berensztein, no solo muestra a los peores, como el mandatario tucumano, sino también a los políticos que tienen una imagen positiva. Entre ellos encontramos a Horacio Rodríguez Larreta que se mantiene en el primer puesto de imagen positiva junto a Fernán Quirós (ambos superan a el 50% de aceptación popular).

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip