Conecta con nosotros

Policiales

Santiago del Estero: asesinó a su ex y a la madre de ésta a escopetazos

Ocurrió en horas del mediodía de este lunes. Conmoción total.

Publicado

el

Femicida

Santiago del Estero es noticia nuevamente por otro hecho lamentable. Un sujeto asesinó a disparos a su ex y a la madre de ésta. El brutal episodio conmocionó a vecinos y testigos que presenciaron los dos femicidios que ocurrieron a plena luz del día y en domicilios diferentes.

El homicidio múltiple sucedió en Monte Quemado, ciudad cabecera del departamento Copo, al norte de la provincia. El agresor arribó con su moto poco después del mediodía a una vivienda del barrio Porvenir donde se encontraba la madre de su hijo conversando con una amiga.

Tras un intercambio de palabras, el hombre -identificado como Jorge Fecha- extrajo una escopeta calibre 16 que tenía envuelta en una campera y le descerrajó un tiro. La joven de 23 años, habría intentado cubrirse por lo que la bala ingresó a la altura de la axila, provocando su muerte en el acto.

MÁS NOTICIAS  El terror en primera persona: M. habría sido abusada desde que era tan solo una bebé

Luego de que el agresor asesinó a su ex, se dirigió a otro domicilio donde halló a su ex suegra y le disparó en el pecho. La mujer de 39 años de nombre Felipa Correa fue trasladada al hospital pero a los pocos minutos falleció. Fecha logró ser detenido y se le secuestró el arma con el que habría cometido el doble femicidio.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip