Conecta con nosotros

Nacionales

“Mil caminatas”, el cierre del FdT de cara a duro desafío en Entre Ríos

Publicado

el


https://www.ispeech.org

El Frente de Todos de Entre Ríos desplegará hoy un cierre de campaña atípico y territorial, de la mano de “mil caminatas simultáneas” en “cada localidad de la provincia” para alentar a la lista de candidatos a diputados nacionales que lidera el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) e intendente de Concordia en uso de licencia, Enrique Cresto.

El espacio gobernante enfrenta un duro desafío el próximo domingo, en un distrito que discute cinco bancas de la Cámara baja, tras la victoria por cerca de 22 puntos de Juntos por el Cambio -con el exministro macrista Rogelio Frigerio a la cabeza- en las PASO del 12 de septiembre.

Bajo la consigna de “La Caminata de Todos”, las marchas arrancarán a las 16 y contarán con la participación de cada candidato en su localidad de origen. Cresto liderará varias recorridas en Concordia, mientras que Carolina Gaillard -quien lo secunda en la lista- hará lo propio en San Salvador.

A las 18.30, en tanto, comenzará una transmisión conjunta en vivo a través de YouTube, que contará con los testimonios del gobernador peronista Gustavo Bordet -estará en Paraná- y de los candidatos. La transmisión concluirá a las 20 con una conferencia de prensa simultánea de los postulantes, desde seis ciudades.

En las últimas horas Cresto remarcó que “si hay algo que esta campaña dejó en claro es que la discusión de fondo no está en los candidatos sino en los modelos de país que confrontan en estas elecciones”.

En esa línea, resaltó la diferencia entre “el modelo del macrismo, de la derecha, que endeudó al país e hipotecó el futuro de los argentinos” y “el modelo de la Argentina que viene, donde Entre Ríos es protagonista”. “Vamos a profundizar todo lo que se hizo en este trabajo en equipo entre el presidente Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Bordet y los entrerrianos”, remarcó.

“En las elecciones primarias hubo un mensaje muy claro de la gente y nuestro gobierno, todos nosotros, tomamos nota de esa expresión de la ciudadanía: la gente pidió que salgamos del modo pandemia y nos metamos en el modo peronismo, en el modo gobierno, y desde entonces se fueron fortaleciendo y concretando diferentes medidas y acciones que impulsan con muchísima fuerza la salida de la pandemia, llevando al país a una etapa de crecimiento y desarrollo que el peronismo va a administrar en beneficio de la gente”, arengó.

Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip