Conecta con nosotros

Política

Evo Morales se fue de la Argentina: «Le pagamos estos meses con la plata que el Gobierno le roba a los abuelos»

Publicado

el

Evo Morales

Luego de un año de exilio en la Argentina y de ser amparado por el Gobierno, Evo Morales retornó a Bolivia. Alberto Fernández lo despidió desde el límite de la frontera de Jujuy, en La Quiaca.

A través de las redes sociales, los usuarios se hicieron eco de este acontecimiento. La mayoría de ellos se mostró crítico con la presencia del exmandatario boliviano en suelo argentino durante todos estos meses.

La cuenta de Twitter «defensores republicanos» fue la encargada de poner en manifiesto lo que muchos ciudadanos piensan respecto a los gastos que tuvo Evo Morales mientras vivió en Argentina, a costa de los impuestos que los trabajadores deben pagar todos los meses.

MÁS NOTICIAS  El difícil momento de Esteban Bullrich: padece Esclerosis Lateral Amiotrófica

«Una buena, Evo se fue de la Argentina, una mala, nosotros le pagamos todos estos meses con la plata que el Gobierno le roba a los abuelos de la caja del Anses, ojalá no vuelva nunca más», fue el posteo que se viralizó en cuestión de horas en la red social del pajarito.

Cabe recordar que el expresidente renunció en noviembre del año pasado, en medio de un caos por protestas callejeras, denuncias de fraude en las elecciones y la pérdida de apoyo de las fuerzas de seguridad.

MÁS NOTICIAS  ¿Se les salió de control? Aumentaron los casos de Covid-19 en AMBA y hay reunión clave

El primer destino fue México donde Morales arribó en calidad de asilado y permaneció un mes. Luego, en consonancia con la asunción de Alberto Fernández al poder, Morales viajó a nuestro país donde se quedó por un lapso de un año.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip