Conecta con nosotros

Nacionales

Fernán Quirós cruzó a Vizzotti y pidió no confundir a la ciudadanía con el uso de la vacuna

Publicado

el

Fernán Quirós

En las últimas horas, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, cruzó a Carla Vizzotti por sus declaraciones en una entrevista reciente. En la misma, la secretaria de Acceso a la Salud manifestó que podría iniciarse una campaña para que famosos y deportistas se colocaran la vacuna como una forma de generar confianza en la población.

Como era de esperar, los dichos repercutieron considerablemente en las redes sociales. La gente comenzó a proponer a artistas del medio para que fueran los primeros en recibir la dosis contra el coronavirus. Ante ello, el titular de la cartera de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se diferenció y marcó su postura.

MÁS NOTICIAS  Que siga la pepa: José López fue excarcelado en la causa por los bolsos

Carla Vizzotti

Fernán Quirós recomendó hablar a la ciudadanía de manera clara y con información meramente científica de manera que ella misma sea la que tome las decisiones. Por otro lado, tildó «sin sentido» el debate que se abrió porque la mayoría de las personas que opinan si colocarse o no la vacuna en desarrollo, no están dentro del grupo de riesgo.

Por otro lado, el Ministro de Salud porteño aseguró en diálogo con TN que lo más importante es contar con la información de la fase tres de los fabricantes, dado que hasta el momento solo se cuenta con información periodística. De esta manera, quiso mostrar su postura diferente frente a las declaraciones de Vizzotti que generaron una fuerte repercusión.

MÁS NOTICIAS  Ahora aparecen: internaron a Abigail de urgencia y Zamora posó para la foto

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip