Conecta con nosotros

Interior

Se le acabó la fiestita: titular del PAMI en Córdoba fue sorprendido en una fiesta clandestina

Publicado

el

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, se prohibieron las fiestas, los boliches y las reuniones sociales. Sin embargo, los jóvenes suelen ingeniárselas para organizar encuentros que, muchas veces, son descubiertos. En esta oportunidad, quien fue sorprendido en una fiesta clandestina, fue el titular del PAMI en Córdoba.

Rubén Ovelar fue fotografiado el fin de semana en la inauguración de un local de sus hijos, en la ciudad de La Cumbre. En las imágenes se lo podía observar sin barbijo, con gran cantidad de personas a su alrededor y sin respetar la distancia social. Como era de esperar, se generó un gran escándalo y tuvo que salir a aclarar la situación, aunque sin demasiado éxito.

MÁS NOTICIAS  Coronavirus en Villa María: Cinco nuevos contagios y 23 altas médicas

El también intendente de La Cumbre, en uso de licencia, reveló que asistió «solo unos minutos» a la apertura del local gastronómico a pedido de sus hijos. Admitió que había el doble de personas permitidas y que incluso, se lo manifestó a sus hijos pero que la situación quedó desbordada sin mucho que se pudiera hacer.

Además, Rubén Ovelar habló de las críticas que recibió de parte de los vecinos por la imagen donde se lo puede ver sin barbijo. Al respecto, explicó que siempre usa el tapabocas pero que en ese momento se lo había sacado para poder tomar una gaseosa. Además, intentó justificar a sus hijos, manifestando que son personas jóvenes de 25 y 30 años que no dimensionan la gravedad de lo ocurrido.

MÁS NOTICIAS  Martes completo: viento frío y alerta por tormentas

Pese a los argumentos que esgrimió el titular del PAMI, la representante del Ministerio Público Fiscal, Paula Kelm comenzó una investigación de oficio. Busca determinar si en el lugar había más gente de la permitida, sin uso de barbijo, ni distanciamiento social.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip